Política de garantía

GARANTÍA DE COLCHONES

5 AÑOS DE GARANTÍA PARTE INTERNA DEL PRODUCTO:

– Espirales, resortes o alambres que estén sueltos, rotos o que sobre salgan o rasquen la cubierta.

– Compactaciones permanentes o pérdida de altura superior a 4 cms.

– Defecto de fábrica en el acabado del producto.

– Dimensiones erradas en la fabricación del colchón (ancho por largo).

*Los ítems anteriores están cubiertos sólo bajo un uso normal del producto.

NOTA: Los colchones han sido fabricados bajo los más altos estándares de calidad y con los mejores materiales. El producto está de antemano diseñado para ajustarse al contorno individual del cuerpo, formando previsibles impresiones de este sobre el colchón; esto es normal y no obedece a defecto alguno sino a la compactación de los materiales del tapizado. Las compactaciones que se pudieran presentar volverán a su posición normal una vez que se rote o se gire el producto, gracias a la flexibilidad natural del panal, la espuma y el acolchado. Un producto nuevo debe girarse o rotarse una vez cada quince días durante los tres primeros meses y luego una vez cada tres meses.

LA GARANTÍA NO CUBRE:

– Forro del colchón

– Daños generados por ajuste indebido del producto a una cama o base de medida diferente.

– Daños generados por el uso de soportes inapropiados para el colchón, como camas con espacios entre tablas superiores a 5 cm, superficies ásperas no uniformes o blandas.

– Deformidades del colchón ocasionadas por una mala manipulación, rotación o reubicación.

– Transporte o almacenamiento inapropiado.

– Uso incorrecto del producto. Cuando el colchón sea utilizado con fines diferentes a su intención de fabricación.

– Manchas o descoloramiento de la tela por sudor, frote, quemaduras y manchas causadas por oxidación de la espuma inferiores a 5 cm de ancho. Nota: Ningún componente interno genera manchas que se exterioricen en la superficie del colchón.

– Existencia de cortes o daños provocados por objetos cortantes o punzantes en la tela.

– Presencia de insectos o cualquier otro tipo de plagas.

– Preferencias particulares de comodidad, confort, dureza, estética y olor.

– Saltar sobre el colchón o aplicar peso excesivo.

De importancia: Se exonera a COLCHONES SOÑATY SAS de la responsabilidad de la garantía, cuando el producto se encuentre en condiciones antihigiénicas.

GARANTÍA DE SALAS Y MUEBLES La garantía de muebles sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 2 años. No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles, todas las telas deben ser limpiadas con una tela blanca húmeda. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de COLCHONES SOÑATY SAS, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.

Política de retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti, en el caso de que sean productos personalizados (telas y colores especiales) no se puede hacer uso del retracto con reembolso del 100%, se debe cancelar una penalidad del 10% del valor del producto o redimir lo abonado en otros productos.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente 3203820772 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm).

Los reembolso a tarjetas de crédito de cualquier franquicia, serán devuelto a través de la plataforma PayU o Bold, la cual por procesos internos entre PayU o Bold y las franquicias bancarias, se toman entre 10 a 15 días hábiles para que se pueda visualizar en el extracto de la tarjeta de Crédito.

Los reembolsos a través de PSE, EFECTY y BALOTO, tomarán 10 a 15 días hábiles.

Follow by Email
Instagram